Inicio Policía Embarradita de Año Nuevo

Embarradita de Año Nuevo

0
Embarradita de Año Nuevo
El conductor distraído de Pontiac G3  le arruinó la fiesta de Año Nuevo a una familia que hasta la piñata traía en la nave.

A la familia que viajaba en el Sentra se le apagó la fiesta, al ver su carrito dado en la máuser.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un despistado conductor arruinó la fiesta de una familia que ya se había armado hasta con piñata para despedir al año viejo y darle la bienvenida al 2018 con mucha alegría.

Resulta que por dar vuelta en U sobre Paseo de Montejo, un automovilista ocasionó que otro conductor se le impactara en un costado.

Los pasajeros de ambos carros sólo tuvieron algunos raspones y una buena sacudida, aunque los carros sí quedaron bastante dañados.

Resulta que el guiador del Pontiac G3 con placas ZBE189B, transitaba sobre la avenida más conocida de Mérida, con dirección de sur a norte, pero al llegar al cruce con la avenida Pérez Ponce, dio la vuelta en U sin fijarse que ya no está permitido, lo que ocasionó que el don que manejaba el Sentra con matrícula YXR506 se le estrellara en su costado izquierdo.

El guiador del Sentra iba sobre la segunda vía, es decir, sobre la Pérez Ponce, de poniente a oriente y no se dio cuenta de la maniobra que realizaba el del Pontiac, así que le dio un buen llegue en su costado izquierdo, dejando ambas naves en mal estado, aunque por suerte nadie resultó con lesiones de gravedad.

La familia que viajaba en el Sentra estaba muy triste, pues se había preparado con mucha alegría para despedir el año viejo y hasta la piñata llevaba.

Ambos guiadores llamaron a sus aseguradoras y sus agentes de hicieron cargo de todo.