Las consecuencias beber con exceso. El carro se clavó en una barra de contención y ya mero ocurre una tragedia.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A nadita de una tragedia resultó un accidente de tránsito ocurrido anoche sobre el carril interno del Anillo Periférico, justamente antes de subir el puente del entronque a Altabrisa.
Un sujeto que conducía un Ford Figo terminó ensartado de frente en la barra metálica de contención; por lo menos tres personas más que iban a bordo terminaron seriamente lesionados y fueron trasladados a una clínica particular.
Información obtenida en el lugar de los hechos indica que el guiador Mariano Elviro C. conducía bajo los efectos del alcohol, lo que al final de cuentas fue pieza clave para que generara dicho accidente.
Basta con ver las oportunas imágenes de nuestro reportero gráfico para imaginar la magnitud del accidente. El Ford Figo, con placas de circulación ZCT—405—A, quedó ensartado de frente contra la barra metálica de contención que se encuentra en los costados de los puentes. Por fortuna, el metal no atravesó el auto por completo; de lo contrario, una tragedia se habría escrito.
De los cuatro lesionados fue una dama que iba en la parte de atrás del auto quien terminó con más lesiones, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al momento del impacto se aporreó por todos lados en el interior del vehículo.
Cuatro ambulancias arribaron al lugar para dar atención inmediata a los lesionados; varias unidades policiales acordonaron el área para que los paramédicos hicieran su labor. Un perito de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública tomó parte y realizó el peritaje de rigor. El vehículo fue trasladado al corralón para los fines legales correspondientes.