Inicio Policía ¡Electro-caimitos!

¡Electro-caimitos!

0
¡Electro-caimitos!
¡Electro-caimitos!

Quién iba a decir que un simple antojo por poco acaba en tragedia.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A ver si el antojo de un caimito no le cuesta la vida a una mujer que ayer por la tarde sufrió tremenda descarga eléctrica en su casa en la colonia Petcanché. Y es que cuando intentaba bajar el fruto del árbol de su casa montada en la barda, el bajador de madera y metal que usaba pegó en un cable y ¡bzzzz! la mujer se electrocutó. Un pariente que intentó ayudarla, igual se llevó su buena sacudida.

Entre la vida y la muerte se encuentra esta pobre mujer, hospitalizada en una clínica particula, que ayer por la tarde que estaba en su casa, ubicada sobre la calle 39 entre 16 y 18 de la citada colonia, y de momento se le antojó bajar unos caimitos. Vecinos que aseguraron haber visto lo sucedido, dijeron a De Peso que la mujer se subió a la barda de su casa y ayudada con un bajador, comenzó a recolectar los frutos.

El destino le jugó una mala pasada, pues en una de ésas, el mentado bajador pegó con unos cables de tensión media y la mujer se electrocutó. Agregaron los testigos que la dama se quedó pegada, por lo que un pariente intentó ayudarla, pero también sufrió una descarga eléctrica.

Para ello, ya se había pasado reporte a los cuerpos de rescate, llegando en cuestión de segundos varias ambulancias. Media docena de paramédicos lograron estabilizar a la mujer de quien dijeron, ya había muerto. A bordo de la unidad Y-16 ésta fue trasladada a una clínica particular para inmediata atención. El hombre también fue llevado al hospital, pero a bordo de la unidad Y-10. Hasta el cierre de esta edición se supo que la mujer se encontraba grave.

Un pariente de la joven trató de ayudarla y también se llevó su sacudón.