Con la jeta perdida de tanto ingerir trago barato acabó este “lurias” y, de paso, golpeó un triciclo con doña incluida y un portón de casa.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Buena friega se llevó un cuate que luego de celebrar la Noche Buena “conbebiendo” con su gente terminó llevándose un triciclo y un portón al sur de la ciudad.
Y con tremenda revolcada acabó doña María Ucán cuando este loco al volante, que ya andaba medio pedo, le dio un llegue a la “cola” de su triciclo y lejos fue a dar.
Directo al bote y sin escalas se fue este cuate por andar borrachón y manejando alocadamente por calles de la Emiliano Zapata Sur III.
Los vecinos le chismearon a De Peso que este cuate jalaba medio jarra su carro placas YZH-1094 sobre la calle 157 de la colonia mencionada y al intentar doblar a la derecha para tomar la calle 84 lo hizo a velocidad inmoderada y sin precaución. Y tampoco vio a una pobre señora que manejaba su triciclo.
Al intentar esquivarla se la llevó de corbata y de paso se fue de frente contra un portón de un lote bardeado.
Luego del despapaye, vecinos del lugar salieron a defender a la señora ya que el conductor le estaba echando la culpa por el accidente y no quería hacerse cargo de los daños.
Pero al lugar llegó la justicia y puso a todos en orden: al conductor lo aseguró y subió a la camioneta, aparte de solicitar refuerzos femeninos ya que las vecinas se estaban alborotando.
Al final llegaron a un acuerdo y le pagaron los daños y el susto a doña María Ucán. El cuate se fue directo al bote por los daños del portón y conducir en estado de ebriedad.