Un conductor, según testigos, hasta las chanclas de ebrio desbarató la nariz de su camioneta.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En la barda de un predio terminó estampado con todo y camioneta un sujeto bien “happy” que, anteanoche, en calles de la colonia Los Reyes, dizque se le atravesó un motociclista y para no arrollarlo se fue contra el muro de bloques.
El trancazo abrió un boquete en la barda del predio.
El conductor briago juró a los agentes de la SSP que un “xingao” repartidor de pizzas se le metió en su camino, lo que lo obligó a volantear salvajemente la troca que conducía, la maniobra ocasionó que se subiera a la banqueta y se fuera de frente contra la mentada barda.
La “hazaña” del conductor ebrio se registró sobre la calle 46 entre 17 y 19 de la mencionada colonia. Don “borrachales” conducía la camioneta Ford placas YP26697, jalaba sobre la 46 rumbo al norte, pero en el cruce de la 17 dijo que el supuesto motociclista se le atravesó y la camioneta se fue contra la barda.
Ahí quedó la camioneta ensartada en el muro. El ruido del porrazo que abrió el boquete ocasionó que los vecinos salieran a la calle a ver qué había pasado. Muchos se encabritaron por lo sucedido, ya que la persona que conducía la camioneta estaba bien ebrio.
Aunque llegaron familiares del borrachales y su aseguradora, no consiguieron que pudiera irse a su casa debido a que tendría que enfrentar los cargos por conducir en estado etílico.