Inicio Policía Doña Lidia recupera su lana y pertenencias

Doña Lidia recupera su lana y pertenencias

0
Doña Lidia recupera su lana y pertenencias
Con una sonrisa de oreja a oreja recibió sus pertenencias doña Lidia Pérez, quien deseó muchas bendiciones a las personas que encontraron el dinero y lo trajeron a De Peso para entregarlo a su dueña.

La señora Lidia Dominga Pérez Hernández acudió a De Peso para recoger su credencial para votar con fotografía, sus 1,150 varitos y otras pertenencias, que gente de buen corazón trajo a este rotativo para que regrese a su propietaria.

Doña Lidia nos dijo que es fiel lectora de De Peso y se alegró un chorro y algo más al ver que se anunciaba que habían sido localizadas parte de sus pertenencias.

Nos dijo que estaba muy agradecida con la gente que trajo su dinero, porque la lana nunca sobra y les deseó muchas bendiciones.

También quien anda con una sonrisa de oreja a oreja es la joven estudiante Cindy Janette Cen Moguel, que también recuperó su credencial de Citur.

Así que ya lo saben, amiguitos, que no les vengan con cuentos, en De Peso sí cumplimos y no nos importa que nos imiten, porque eso sólo significa que nos siguen los pasos a falta de originalidad.

También te puede interesar

Dejan una buena lana y documentos extraviados en De Peso