Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista que jalaba la mañana de ayer por la colonia Manuel Avila Camacho 2 sufrió un tremendo accidente en donde parecía bola de billar rebotando entre las bandas, sólo que él estuvo rebotando entre vehículos, quedando tan amolado que lo mejor fue enviarlo a un hospital.
El hombre que iba en la moto de placas KYE2S circulaba sobre la calle 47 de esa colonia al oriente meridano, en sentido poniente a oriente. Al llegar a la esquina de la 16 fue embestido salvajemente por una camioneta de matrícula YN4912A, a cargo de un don que iba sobre la misma 47, pero de oriente a poniente, y que al dar vuelta a su izquierda sobre la 16 prácticamente se llevó de corbata al motoneo.
El pobre hombre salió disparado luego del primer impacto y fue a reventarse contra una camioneta de transporte colectivo ruta Mayapán, numeral A257YSC, cuyo operador pacientemente hacía su alto sobre la 16. El saldo fue de daños materiales y un motociclista todo chueco, que mejor fue llevado a un hospital mientras las aseguradoras del culpable de todo se hacía cargo de los gastos y demás ondas, en presencia de agentes y peritos de la Policía Estatal.