Inicio Policía Doble partida de máuser

Doble partida de máuser

0
Doble partida de máuser
Aunque no lo crea, el conductor del Chevy salió vivito y coleando del aparatoso accidente que sufrió ayer en el Anillo Periférico. 

Aunque no lo crea, el conductor del Chevy salió vivito y coleando del aparatoso accidente que sufrió ayer en el Anillo Periférico.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sacudida por partida doble sufrió el conductor de un automóvil Chevy, pues ayer pasado el mediodía se dio un santo reventón contra la base de concreto de un poste y contra un arbolito, en el kilómetro 22+200 del Anillo Periférico de Mérida.

El auto quedó bastante perjudicado, y el guiador sufrió una leve herida en el brazo izquierdo, nada grave, afortunadamente.

Todo ocurrió cuando este joven jalaba sobre el arroyo interior del Periférico, y casi llegando al kilómetro 22 perdió el control del volante, según dijo porque un auto le cerró el paso de golpe, así que volanteó hacia la izquierda, pero la velocidad que llevaba lo jaló por completo hacia ese lado, atravesó todos los carriles y al querer enderezar el auto chocó de costado izquierdo contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, lo cual hizo girar al auto sobre el pavimento hasta irse de nariz hacia la hondonada de nuevo, chocando contra un árbol.

El pobre automotor quedó con daños bastante aparatosos, y su conductor presentó una lesión en el brazo izquierdo, así que lo atendieron socorristas de la SSP, pero no fue nada gacho.

Eso sí, se pidió la asistencia de agentes policiacos y peritos para deslindar responsabilidades, y una grúa para remolcar el pobre Chevy que quedó bien perjudicado, la verdad.