Inicio Policía Apañan a pareja armada ‘hasta los dientes’ en Hunucmá

Apañan a pareja armada ‘hasta los dientes’ en Hunucmá

0
Apañan a pareja armada ‘hasta los dientes’ en Hunucmá
Un 'caón' y su chava fueron atorados en un retèn vehicular en la vìa Sisal-Hunucmá al encontrarle armas de fuego.

Una pareja fue detenida el pasado fin de semana tras encontrarle entre sus pertenencias armas de fuego, esto sucedió en un retén vehicular instalado en la vía a Sisal.

De acuerdo a un comunicado de la Comuna de Hunucmá, la Policía Municipal de este municipio efectuó la detención de dos personas que incurrieron en los delitos de portación de armas exclusivas del ejército y de objetos prohibidos.

Sin embargo, en el boletín no se proporcionaron los nombres ni las iniciales, ni sus generales, ni edades, ni el lugar de procedencia de estas dos personas, un hombre y una mujer, a excepción de sus fotografías tal como exige el nuevo código penal, con cintillas en sus rostros.

Incluso se trató de buscar mayor información con respecto a los hechos, pero no lo hubo al manejar de esta forma el incidente por parte de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Por último, cita: «Los puestos de control vehicular cumplen con la función de realizar revisiones de prevención con el fin de evitar delitos o accidentes que alteren la tranquilidad de la comunidad.

”Le pedimos a la población en general y visitantes, respetar los reglamentos y tomar en cuenta cada una de las recomendaciones que la seguridad pública les da; el principal objetivo es la paz de nuestro municipio y con la cooperación de todos, se logrará. En caso de cualquier emergencia, favor de comunicarse al 911 ó al 118.» Puntualiza el comunicado oficial.