Inicio Policía Cable pelado por poco mata a una chavita en Hunucmá

Cable pelado por poco mata a una chavita en Hunucmá

0
Cable pelado por poco mata a una chavita en Hunucmá
La niña resultó con quemaduras de segundo grado, al salirle la descarga en los dedos y una de las palmas de la mano.

Una jovencita de 13 años sufrió una descarga de 110 voltios, el pasado fin de semana, al pisar el cable pelado de la lavadora en Hunucmá.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un predio de la calle 32 entre 23 y 25 del mencionado municipio, alrededor de las 14:00 horas, cuando la madre de la adolescente apenas comenzaba a lavar, pero como la menor estaba descalza, pisó dicho cable y sobrevino la descarga que la electrocutó.

Al ver lo que estaba sucediendo, sus familiares trataron de despegarla, pero también sufrieron tremenda sacudida, hasta que pudieron desenchufar el cable del enchufe.

Acto seguido llamaron a los números de emergencia, arribando al auxilio paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública de la ambulancia Yuc-013 y la 21-G, respectivamente.

La niña resultó con quemaduras de segundo grado, al salirle la descarga en el dedo índice y una de las palmas de la mano.

Afortunadamente, la chavita se encuentra estable en el Hospital O’Horán de Mérida y recuperándose de este accidente doméstico que por poco le cuesta la vida.