Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Todo feo del frente quedó un March que, manejado por una doñita, chocó contra el lado derecho de la panza de un camión de la ruta Zazil Ha en la calle 73 con 56 del Centro de Mérida. No hubo lesionados ni en una ni otra nave, sólo los gachos daños materiales.
De Peso verificó que sobre la calle 73 hacia el poniente iba una señora trepada en el March de placas ZBU547A, y ni cuenta se dio que en la esquina de la 56 tenía una señal de alto, así que avanzó como si nada en la intersección, pero se topó de frente con el costado derecho de un autobús de la ruta mencionada y placas 800436Y que se dirigía a su paradero con dirección norte, y cuyo operador frenó al sentir el mameyazo.
Las buenas noticias fueron que nadie salió lastimado, y las malas, que el March quedó todo amolado del frente y el camión tuvo su daño en la zona derecha de la panza.
Nada que no se pudiera arreglar con la asistencia de las aseguradoras, que se hicieron cargo de todo luego de que agentes de la Policía Municipal tomaron nota del caso.