Inicio Policía Derrapados y enta-cal-dos

Derrapados y enta-cal-dos

0
Derrapados y enta-cal-dos
Derrapados y enta-cal-dos

 

Areli del Rosario Ceballos tuvo que ser trasladada al hospital O’Horán con probable fractura de la pelvis.

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Al suelo y «espolvoreada» en cal terminó una pareja que iba a bordo de una motocicleta al derrapar aparatosamente en la calle 22 por 15 y 17 de la colonia San Juan, el sábado por la tarde.

La causa presuntamente del trancazo de la pareja se debió a que el mototaxi que conducía José Juan Romero Cuxim, de 25 años, dobló intempestivamente al pretender internarse a la 15.

Ambos vehículos transitaban de sur a norte. Ariel de Jesús Pech Baas, de 23, guiaba la moto 125 cc, con matrícula Z6GF9, le acompañaba Areli del Rosario Ceballos Uicab. Esta última resultó con probable fractura pélvica.

Para su mala suerte, al sufrir la derrapada los jovenazos cayeron dentro la sustancia blanca que suelen tirar a los animales putrefactos a un costado de la vía.

Ceballos Uicab tuvo que ser inmovilizada y luego atendida por paramédicos de la ambulancia Y-14 de la SSP, para luego ser trasladada e internada en el hospital O’Horán de Mérida.

Cabe señalar que un oficial de la Policía de Ucú, que estaba de paso en ese momento, se detuvo para auxiliar a los lesionados y llamar a sus colegas.

Por último, agentes de la Policía Municipal se encargarían de deslindar responsabilidades en el Cuártel Juárez con los implicados en este accidente.