Inicio Policía Del ‘circo’ al hospital

Del ‘circo’ al hospital

0
Del ‘circo’ al hospital
Por querer hacer su gracia de borracho, Luis Alberto Núñez Contreras intentó colgarse del espejo retrovisor de un camión de basura y como no lo logró se pegó un ranazo que le dejó la pierna fracturada.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La pierna izquierda fracturada tuvo un sujeto que por andar bien briago quiso hacerla de trapecista en un camión recolector de basura. Por desgracia, su carrera de cirquero terminó en el hospital, la tarde de ayer luego de este accidente en la calle 71 con 58 del Centro de la ciudad.

Resulta que sobre la calle 71 iba el camión de basura de la empresa «Servilimpia» y placas YU7944A manejado por Wilson René Mis, quien dio vuelta hacia la derecha en la esquina de la calle 58.

En esa maniobra estaba cuando se le trepó en el espejo retrovisor izquierdo un sujeto llamado Luis Alberto Núñez Contreras, quien acababa de cruzar la calle, pero se le hizo buena puntada lanzarse al espejo y hacerla de trapecista, pero como estaba todo beodo cayó al pavimento y le dio su llegue el camión.

Como empezó a pegar de gritos, llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, quienes vieron que el briago tenía fractura de la pierna izquierda, por lo cual se le inmovilizó y se le mandó a un hospital mientras se tomaba dato de lo ocurrido y se entrevistaba al operador del camión recolector.

Tan tranquilo que estaba haciendo su chamba como para que le echara a perder la tarde un imprudente sujeto.