Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un chavo que manejaba como alma que lleva el diablo un Sentra por calles del fraccionamiento Las Américas II, al volarse una señal de alto de disco se llevó de corbata un motocarro cargado con botellones de agua purificada que por el impacto acabó volcado y su conductor lesionado.
Este percance se registró en el cruce de las calles 112 x 49 del mencionado fraccionamiento.
Resulta que el chavalín manejaba el Sentra con matrícula YXF-600-B, sobre la calle 112 de sur a norte.
Cuando llegó al cruce con la 49, no respetó la señal de alto de disco en dicha intersección, por lo que “prendió” de lleno al motocarro con placa TRN-5V que transitaba de oriente a poniente.
Debido a lo duro del impacto, la nave ligera acabó volcada sobre su costado izquierdo dejando un regadero de botellones de agua purificada por la zona.
El conductor del motocarro prácticamente salió volando de la unidad que manejaba y al aporrearse contra el pavimento, al parecer, sufrió la fractura de la clavícula izquierda.
Mientras tanto, el Sentra continuó su trayectoria y se montó sobre el embanquetado izquierdo.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, para atender al lesionado.
Sin embargo, el chambeador se negó a que fuera trasladado, de momento, a algún hospital para recibir atención médica de urgencia pues estaba más preocupado en que el relajo en el que se le había involucrado fuera resuelto con el representante de la aseguradora del chavo guiador del Sentra.