Inicio Policía Dejan a señora sin cacho de dedo

Dejan a señora sin cacho de dedo

0
Dejan a señora sin cacho de dedo
Dejan a señora sin cacho de dedo

Redacción/De Peso
SAMAHIL, Yucatán.- Golpes, arañadas y un dedo destrozado dejó la noche del viernes una riña entre dos hermanos, todo por los celos de uno de ellos.

De acuerdo con los hechos, en el predio ubicado en la calle 25 por 16 y 18 de este municipio, don Liberato Dzib Casanova, de 66 años, vacilaba las chelas con su carnal José Willbert, de 65.

Todo iba bien, hasta que don Liberato, envalentonado por el alcohol, recordó que su hermanito, quien es soltero, ha estado al acecho de su mujer, Rosa Isela Matú Canché, por lo que empezaron los reclamos entre los carnales y de ahí los golpes.

A la hora de la “rebambaramba” se asomó doña Rosa Isela, quien al defender al pobre Will, su propio marido le alcanzó a morder el dedo izquierdo anular, que enloqueció por la rabia de los celos.

Avisada por los vecinos, la policía municipal logró apaciguar la bronca y detuvo a los rijosos para enviarlos a la Comandancia donde se deslindarían responsabilidades. Mientras tanto, doña Rosa Isela fue enviada al centro de salud para su curación.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil