Inicio Policía Conductora machuca a poli en Centro de Mérida y derriba semáforo

Conductora machuca a poli en Centro de Mérida y derriba semáforo

0
Conductora machuca a poli en Centro de Mérida y derriba semáforo
Debido a un “semaforazo”, este domingo un policía fue atropellado en el Centro de Mérida. (Foto ilustrativa/redes sociales)

MÉRIDA, Yuc.- Debido a un “semaforazo”, este domingo un policía fue atropellado en el Centro de Mérida, y más temprano, un trabajador de Sam’s también fue embestido en la misma zona. 

En el primer caso, fue un auto el que colisionó la moto conducida por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien resultó lesionado, y en el accidente dicho vehículo también derribó un semáforo.

Los hechos sucedieron esta tarde, cuando el agente transitaba sobre la calle 60 de Sur a Norte y al llegar al cruce de las calles 71 con 60 del Centro, fue impactado por un automóvil Yaris, placas YXN-145-D.

Tras el impacto, el motociclista terminó contra la pared del predio de esa esquina, y la conductora del Yaris a su vez se impactó contra el semáforo y lo derribó.

Al sitio llegaron paramédicos en la ambulancia Y-21, quienes de inmediato trasladaron al agente a un hospital.

Ambos conductores dijeron tener luz verde en el semáforo, por lo que serán las cámaras y el perito de tránsito quien determine el deslinde de responsabilidades.

Atropellan a empleado de Sam’s Club 

En otro caso, este domingo también en el Centro de Mérida pero más temprano, un trabajador Sam’s Club resultó herido, al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en la calle 63 por 54, cuando Juan C.V., de 59 años, intentó cruzar la calle, siendo impactado por el conductor de una camioneta.

El hombre resultó con heridas que ameritaron su atención en el hospital “Ignacio García Téllez” (T1) del IMSS, y se tendrán que revisar las cámaras para dar con el auto que lo embistió.