Tremendo susto se llevó un grúero que regresaba a su base, tras toparse con auto que se salió del camino en la carretera Mérida-Acanceh, y al momento de revisar la zona para levantar su reporte se topó con el cuerpo sin vida del conductor, el cual perdió la vida trágicamente en el accidente.
Según lo averiguado, alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles fue encontrado el automóvil Neon con placas YZV8917 a un costado del kilómetro 3.5 de la vía mencionada, a la altura de la comisaría San Antonio Tehuitz, de Kanasín.
El macabro descubrimiento fue hecho por el operador de grúas de la empresa «Abimerhi» que regresaba a su base, y que al notar la presencia de un vehículo volcado entre la maleza, se detuvo y dio aviso a su central.
Posteriormente, se metió al monte para disponerse a revisar el área y así poder realiza r el reporte correspondiente del accidente, pues al parecer, el siniestro ocurrió entre la madrugada y las primeras horas de ayer.
Cuando caminaba el grúero entre la vegetación se topó con el cuerpo inerte del que parecía ser el guiador del auto, por lo que luego de recuperarse de la impresión llamó a su base para reportar su hallazgo, que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Tras el reporte no tardaron en presentarse elementos policiacos de la SSP, que aseguraron y acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía, que se encargaron de las diligencia de rigor, para que posteriormente personal del Semefo realice el levantamiento del cuerpo y se lleven a cabo las labores de identificación.