Inicio Policía ¡Compra tus rodilleras chuli!

¡Compra tus rodilleras chuli!

0
¡Compra tus rodilleras chuli!
El conductor de una motocicleta asomó la nariz de más y fue arrollado por un taxista. Sucedió en la colonia Castilla Cámara.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Muy juntitos, así quedaron una moto y un taxi que se dieron su golpe en la calle 115 con 64-I de la colonia Castilla Cámara.

El chisme recabado por la banda de De Peso fue que sobre la calle 115 iba Jesús S. A. en la moto de placas Y5YU5, y cuando llegó al cruce con la 64-I hizo su alto y avanzó un poco para ver si no venía nada, pero justo en ese momento dio vuelta un taxi de matrícula 4371YSB, manejado por don Ricardo O. G, y se llevó de corbata al motoneto.

Por el golpe, el chavo salió disparado arriba del taxi hasta hasta que cayó en el pavimento.

Al lugar llegaron los agentes y peritos de la SSP, así como paramédicos de la corporación que atendieron a Chucho y le vendaron ambas rodillas.

Seguro que se lo van a estar botaneando sus cuates, pero lo que digan de él, no es cierto, aquí damos cuenta que se las lastimó en un accidente de tránsito.