Inicio Policía Fatal amanecer: dos ciclistas mueren tras ser arrollados en la vía Timul-Sacapuc

Fatal amanecer: dos ciclistas mueren tras ser arrollados en la vía Timul-Sacapuc

0
Fatal amanecer: dos ciclistas mueren tras ser arrollados en la vía Timul-Sacapuc

Dos ciclistas, aún no identificados, fallecieron esta mañana tras ser arrollados por un camión de transporte de personal en Sacapuc, comisaría de Motul.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas cuando dos hombres, a bordo de sus bicicletas, circulaban sobre la vía Timul-Sacapuc cuando el conductor de un autobús de transporte de personal de una empresa maquiladora los arrolló mortalmente.

Testigos del accidente informaron que tras el impacto uno de los ciclistas voló por los aires y azotó la res en el pavimento metros más adelante, pero falleció de manera instantánea.

Mientras tanto, la segunda víctima terminó tendida bajo las llantas del camión aún con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía coordinada y paramédicos quienes atendieron al lesionado y trasladaron de emergencia rumbo al IMSS de Motul, pero lamentablemente no aguantó y murió en el camino, debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta las 9:00 horas de esta mañana la vía que une Timul y Sacapuc se encontraba cerrada, en espera de la llegada de los elementos del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue para su autopsia.

Mientras tanto, policías detuvieron al conductor del autobús.