Un Versa amolado en la cola y su conductora zurrada de susto fue el saldo de un choque al mediodía de este martes, en el segundo cuadro del Centro de Mérida.
De acuerdo con la información preliminar, una mujer conducía un Versa gris con placas YZX-755A, de norte a sur, sobre la calle 62 cuando al llegar a la calle 47 se pasó la luz roja del semáforo, según ella debido a que se lampareó por los destellos del sol.
En ese instante, una camioneta Nissan tipo estaquitas circulaba de poniente a oriente sobre la calle 47 con luz verde de preferencia, cuando fue impactado por el Versa que se pasó el alto.
La camioneta no pudo evitarlo y golpeó la parte trasera derecha del Versa, esto provocó que la última nave diera un coletazo hasta que se impactó contra un poste de contención.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales y sin lesionados de gravedad.
Paramédicos de la Policía Municipal atendieron a la conductora que presentó una crisis nerviosa debido a que pensó que había arrollado a algún cristiano.
Luego de calmarla y decirle que solo hubo daños materiales le dieron su sana sana colita de rana.
Policías municipales tomaron notas de los hechos mientras esperaban la llegada del perito y el representante de las aseguradora para aflojar lana a favor del afectado.