Una mujer embarazada y dos personas más resultaron lesionadas en un choque matutino entre una motocicleta y un auto particular, en Ticul.
Según datos preliminares, alrededor de las 8 de la mañana una nave Honda Civic conducido presuntamente por un «matasanos» circulaba de norte a sur sobre la calle 30 cuando al llegar al cruzamiento con la calle 29, se pasó el alto de disco y se llevó de corbata a una motocicleta que venía en la vía de preferencia de oriente a poniente.
Por el guamazo, una mujer embarazada que iba en la motocicleta resultó seriamente lesionada y fue trasladada junto con otros dos heridos en una ambulancia al Centro de Salud, debido a la gravedad de la situación la doñita fue enviada a un hospital Mérida, ya que lleva varios meses de gestación.
Personal de la Jurisdicción Sanitaria, del Centro de Salud llegaron al lugar, ya que al parecer, la doñita embarazada es su compañera de chamba, e intentaron linchar al doctor que causó el desmaye, junto con varios testigos y vecinos.
Elementos de la poli municipal arribaron al lugar para el deslinde de responsabilidades y para calmar los ánimos de la gente que andaba muy caliente por esta situación.