Con gachos daños materiales resultaron dos naves en un choque registrado alrededor del mediodía de este viernes, en el fraccionamiento Jardínes de Lindavista, en el poniente de Mérida.
Datos recabados por nuestro reportero estrella indican que el conductor de un poderoso Toyota Prius hibrido blanco circulaba sobre la calle 21 cuando al llegar al avenida 2000 se pasó por el arco del triunfo la señal de alto y se estrelló contra un modesto Tsuru.
El guamazo fue tan cañon que el fino auto resultó con las dos puertas del lado izquierdo abolladas, mientras que, el segundo auto resultó con el hocico despedazado.
Por el choque, las bolsas de aire del Prius se activaron y el conductor resultó ileso, asimismo los ocupantes del modesto Tsuru, incluyendo una menor de edad, solo resultaron con golpes sin lesiones de gravedad que no ameritaron su traslado a algún hospital.
Al sitio arribaron elementos de la SSP para abanderar la calle, así como los peritos y los representantes de las aseguradoras para iniciar el deslinde de responsabilidades.