Le salió cara la impaciencia de una conductora que ocasionó aparatosa carambola en al kilometro 38 del carril externo del Periférico, cuando trató de reincorporarse a la circulación desde uno de los retornos, debido a que salió intempestivamente e impactó a otro vehículo que tenía preferencia de paso. El choque múltiple dejo un saldo de cuantiosos daños materiales y una persona hospitalizada.
Ayer por la mañana se supo que una conductora a bordo de su Honda HRV de placas DJN3051 del estado de Campeche circulaba de sur a norte sobre el anillo interno de periférico, y en el citado kilómetro tomó el retorno para reincorporarse al sur, pero lo hizo de manera intempestiva, por lo que impactó al Spark de matrícula YWB821B, el cual transitaba de norte a sur por el carril izquierdo iniciando así la carambola.
Por el golpe, el conductor del Spark perdió el control e invadió el carril central, por lo que se le atravesó de frente nada más y nada menos que al Mercedes Benz Gla200, placas YYV567C, y para finalizar, detrás del carrito de lujo venía otro Spark, el de láminas ZCN047A, el cual alcanzó a frenar y esquivar al Mercedes, pero no se salvó de chocar a la Honda.
Por lo aparatoso del accidente testigos que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, llegando de volada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que abanderaron la zona, mientras que paramédicos de la misma corporación valoraron a los ocupantes de los automotores, siendo la más afectada la conductora del primer Spark, la cual fue trasladada a la Clínica Mérida. Al final todo se resolvió por medio de las ajustadoras de los involucrados.