Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una dama lesionada y un Mazda3 hecho añicos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido anoche en el cruce de las calles 10 por 31 del fraccionamiento Montebello.
En esa zona del norte de la ciudad, un sujeto a bordo de la camioneta Tacoma placas 572XYL del Estado de México se pasó una señal de alto y la mujer que conducía el Mazda placas YWZ997B se le aporreó en su costado izquierdo.
Debido a lo grave de sus daños, el Mazda3 fue pérdida total, pues todo el frente acabó como si un meteorito le hubiera caído encima. Según lo que dijo la guiadora de esta nave, conducía de norte a sur sobre la calle 10 y en el cruce de la 31, la camioneta intentó atravesar la calle. Y aunque ella aplicó los frenos al Mazda, el golpazo fue inevitable.
Ambos vehículos quedaron atravesados a media calle, lo que movilizó la intervención inmediata de agentes estatales. La dama del Mazda tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la SSP que tuvieron que trasladarla a una clínica particular. Los ocupantes de la camioneta solicitaron la intervención de su seguro.