Por dar vuelta a lo loco, el conductor del Sentra fue impactado por el Spark.
Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- En el entronque del libramiento de la carretera federal Valladolid- Ticuch se registró un accidente con saldo de daños materiales y una niña asustada que tuvo que ser valorada por paramédicos.
Se supo que el Sentra matrícula ZAR565A, al mando de José Santos Ek, quien llevaba a bordo de varios trabajadores, regresaban procedentes de Tulum, Quintana Roo, pero al llegar al entronque citado, simplemente dio vuelta de manera temeraria con el propósito de retornar por donde venia para llevar a uno de los trabajadores a Kanxoc.
Como tenía algunas cervezas encima, la jugada le salió mal a Santos Ek, pues al dar vuelta sin la debida precaución, fue impactado por el Spark placas URH715D, que piloteaba Rubén Amaro Chan, quien llevaba a su esposa e hija.
Por el fuerte impacto que le puso el Spark, el Sentra dio un giro de 180 grados.
Por el choque, la hija menor de edad de Rubén comenzó a llorar, por lo que sus papás pensaron que se lesionó, pero luego de ser valorada por los paramédicos de la SSP, constataron que sólo fue el susto.
Elementos policiacos de la Federal y de la Estatal se presentaron en el lugar del accidente para tomar datos y les dieron la opción a los guiadores de llegar a un arreglo sobre los daños materiales.