Inicio Policía Qué Jo… el contigo

Qué Jo… el contigo

0
Qué Jo… el contigo
Dos motos se dieron su agarrón la noche de ayer en calles de la colonia Fernando Novelo, en Valladolid, con saldo de una persona lesionada.

El herido fue trasladado al hospital y el otro al bote, pues aunque no tuvo la culpa andaba medio coqueto.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Dos motos se dieron su agarrón la noche de ayer en calles de la colonia Fernando Novelo, en Valladolid, con saldo de una persona lesionada.

Los datos que conseguimos en el lugar fue que sobre la calle 21 por 14 de la citada colonia circulaba el motociclista Joel Casanova, quien -según testigos- invadió el carril donde venia la otra nave de dos ruedas (placas Y8YF3), al mando de Oscar Enrique Huchim Balam; sin embargo, al intentar evitar el impacto. Joel chocó su hombro contra el otro vehículo y al perder el control azotó la res en el pavimento.

Joel, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, se lastimó el rostro, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y se lo llevaron al Hospital General de Valladolid.

Aunque Huchim Balam también se cayó, no tuvo ninguna lesión, solamente se ponchó la llanta de su caballo de acero, por lo que se acercó a ayudar al lesionado, pero como también tenía sus cervecitas encima, lo esposaron y se lo llevaron a la cárcel municipal, por conducir en estado de ebriedad.

Peritos de la Policía Municipal se acercaron para tomar conocimiento y se llevaron las dos naves involucradas al corralón.