Más que aparatoso estuvo el accidente ocurrido en la colonia Benito Juárez Norte, en donde se dieron con todo un Fit y un Aveo. El primero terminó subido en la banqueta y derribó la reja de un predio, en tanto que el otro igual se subió a la acera y chocó contra un poste.
La presunta responsabilidad sería del guiador del Aveo de placas UVM789C, quien iba sobre la calle 37 de ese rumbo, y no respetó la señal de alto en el cruce con la 42, y al meterse en la preferencia se dio tremendo agarrón con un Fit con matrícula YYM731B. La fuerza del impactó mandó a los dos autos a una de las banquetas de la esquina, a donde ambos se subieron.
El Aveo se fue contra un poste de concreto, chocando de frente, mientras que el Fit se fue sobre la reja de un predio, derribando parte de ella sobre el jardín.
Por difícil que parezca, nadie salió lastimado, por lo cual los guiadores llamaron de inmediato a sus aseguradoras para hacerse cargo de todos los daños materiales, en presencia de agentes de la SSP que tomaron conocimiento de lo ocurrido (fotos V. González).