Inicio Policía Camioneta mete ‘Gol’ y provoca aparatoso choque en Ciudad Caucel (Video)

Camioneta mete ‘Gol’ y provoca aparatoso choque en Ciudad Caucel (Video)

0
Camioneta mete ‘Gol’ y provoca aparatoso choque en Ciudad Caucel (Video)
El saldo de los daños por el choque entre ambas naves fueron muy aparatosos y probablemente costosos.

Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un percance vehícular ocurrido este lunes alrededor del mediodía en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el conductor de un auto VW Gol circulaba sobre la calle 70 de sur a norte y de pronto, en la esquina de la 37, una camioneta de materiales de construcción, que transitaba de poniente a oriente, se pasó el alto de disco y se estrelló contra el vehículo compacto.

El guamazo fue tan gacho que la camioneta quedó atravesada sobre la calle 70, mientras que el Gol fue proyectado por varios metros sobre la calle 37 rompió un pedazo de la guarnición del camellón y acabó por derribar una señal de alto.

Afortunadamente no se registraron lesionados, sin embargo, los daños fueron muy aparatosos y probablemente costosos.

En minutos llegaron elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos para tomar parte del accidente, agilizar el tráfico y cubrir con aserrín el derrame de combustible generado por la colisión.

Así también arribaron los representantes de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.