Redacción/De Peso
TICUL, Yucatán.- Por no cederle el paso a una ambulancia, una conductora ocasionó aparatoso accidente en calles esta ciudad.
Se averiguó que poco después de las 15:00 horas de ayer, José Reyes Pren Herrera conducía la ambulancia del IMSS con placas YT7697A sobre la calle 24, pero al llegar a la 19 impactó al Sentra matrícula YYM139A, que era manejado por Verónica Segura Canché, quien al perder el control se fue contra un poste de la CFE.
Según ella, el semáforo le marcaba luz verde y no escuchó las sirenas del vehículo de emergencia, aunque los testigos afirmaron que la ambulancia tenía prendido sus torretas y sirenas porque estaba llevando una paciente embarazada a la capital del estado, que tuvo que ser transbordada a un vehículo de la Cruz Roja.
El que no estaba conforme con el peritaje fue el hermano de Vero, el ex alcalde Martín Segura Canché, quien decía que faltaban unos 20 metros para que la ambulancia llegara al semáforo cuando prendió la torreta queriendo ganarle el paso a su carnala.