Un automóvil provocó un accidente en Progreso debido a que transitaba en sentido contrario y como el guiador no vio la señal de alto por obvias razones, invadió el carril de preferencia y se impactó contra otro vehículo. El saldo: dos estudiantes menores de edad lesionados.
Pasado el mediodía de este martes, visitantes de Panabá circulaban en calles de Progreso a bordo del Sentra placas YYC604A, conducido por Florentino Huitzi lDzib de 56 años, quien iba acompañado de cuatro estudiantes del Cecitey, y al ingresar sobre la 58 lo hizo en sentido contrario, por lo que al llegar a la intersección con la concurrida 29 invadió el carril de preferencia, por lo que fue impactado por un Vento, al mando de Mijail Sansores de 30 años y vecino de este puerto.
Debido a la velocidad que transitaba el conductor del Vento y la repentina aparición del Sentra, el encontronazo dejó ambas naves muy dañadas, además dos jóvenes lesionados: Arnaldo N. de 17 años y Regina M. igual de 17 años, los cuales presentaron golpes en diversas partes del cuerpo siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, para luego ser trasladados al Centro de Salud local.
Por su parte, don Mijail señaló que, desafortunadamente, nada pudo hacer para evitar el choque, temiendo por la integridad de su hijo de 5 años, que se encontraba dentro de la unidad al momento del accidente; sin embargo, por fortuna, ambos salieron ilesos.