Inicio Policía Camioneta ‘Avanza’ y se estrella contra un camión repartidor de gas

Camioneta ‘Avanza’ y se estrella contra un camión repartidor de gas

0
Camioneta ‘Avanza’ y se estrella contra un camión repartidor de gas

Urge que las autoridades atiendan la calle 45 con 64 del segundo cuadro de Mérida, porque los accidentes se han acumulado en los últimos días y parecen imparables. Esta mañana, el guiador de una camioneta Avanza no respetó la señal de alto en el cruce y se embarró de lo lindo en el costado de un camión repartidor de cilindros de gas.

Le comentamos que sobre la 45 de oriente a poniente iba la camioneta Avanza, pero mala onda que su conductor, al llegar a la esquina de la 64, no se fijó de las dos señales de alto que hay de un lado y del otro, siguió de largo, invadió la preferencia y ¡rájale!, que se da de frente contra un camión repartidor de gas que jalaba hacia el norte.

Por el trancazo, quedaron daños visibles al camión de gas, pero la Avanza de plano que quedó más gacha, pues la facia delantera se le arrancó como si fuera vil cartón. Los guiadores no estaban lastimados, pero sí estaban trinando de coraje, así que llamaron a sus aseguradoras luego de que tomaron conocimiento agentes policíacos.

Cabe mencionar que en esa misma esquina, la semana pasada ocurrieron dos accidentes, uno de ellos entre dos particulares, en el cual quedó volcada una camioneta, y el otro en el que un coche particular quedó hecho trizas del frente tras embarrarse en el cachete de un minibús.