Inicio Policía Chocan por maleza

Chocan por maleza

0
Chocan por maleza
Una camioneta Ranger terminó en el monte luego de que la chocó un Versa, en la esquina de las calles 55 y 28 de la colonia El Roble, al sur de Mérida.

Después de derribar la albarrada, la Ranger se clavó en el terreno de un predio privado.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien clavado en un terreno al cual le derribó la albarrada quedó una camioneta Ranger luego de que la chocó un Versa, en la esquina de las calles 55 y 28 de la colonia El Roble, al sur de Mérida.

Sin embargo, la culpa del trancazo no fue precisamente de la conductora del Versa, sino de la hierba que le tapó por completo la visibilidad de la señal de alto en el cruce. Un jovenazo salió lesionado en este ranazo, y soltó chorros de sangre.

La información recabada en el sitio indica que sobre la calle 55 iba Nadia Valdés Bacab tras el volante del Versa de placas YWP489A y al asomarse a la esquina de la calle 28 no respetó la señal de alto. ¿Cómo iba a respetarla? Ni se ve la señal porque está tapada por la maleza.

Total, que fue por ello que se metió en la preferencia de paso y que se da santo agarrón contra la camioneta Ranger de matrícula YP9887A, que manejaba por Gabriel Morales Hernández sobre la 22 con paso libre.

El impacto mandó a los dos autos disparados sobre la calle 22, pero la camioneta se fue contra la albarrada de un predio, la derribó parcialmente y se clavó allá mero, resultando lesionado un jovenazo que iba en la parte posterior de la nave, pues al explotar el panorámico trasero, le cayeron los cristales y le rebanaron las venas del brazo derecho. ¡Gulp!

Lo atendieron paramédicos y ahí lo dejaron porque en realidad no estaba grave. Eso sí, cuando llegaron las aseguradoras, mientras se determinaba qué onda con los pagos de los daños se le dio un pase médico para que lo fueran a revisar.