Inicio Policía Chichí chocante

Chichí chocante

0
Chichí chocante
Una abuelita, al mando de una camioneta, ocasionó que otro vehículo terminara volcado sobre un camellón en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

De puro milagro salió sin un rasguño el conductor del Aveo que acabó volcado sobre el camellón de la calle 51 de Francisco de Montejo. La causante del accidente, una doña de la tercera edad, por poco le da su patatús.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Le falló la vista a una doña de la tercera edad que manejaba su camioneta y ocasionó que otro vehículo terminara volcado sobre el camellón en el cruce de las calles 56 por 51 del fraccionamiento Francisco de Montejo; a pesar de lo aparatoso del accidente nadie resultó lesionado, aunque la viejita sufrió una fuerte crisis nerviosa.

El aparatoso accidente fue a eso de las siete de la mañana de ayer, cuando la señora iba al mando de su camioneta Escape, placas ZBM027A, sobre la calle 56 de ese fraccionamiento al norte de la ciudad, pero al llegar al cruce con la 51, pasó la mitad de la carretera y se detuvo para hacer su alto entre camellones, esperó un momento y después decidió continuar su camino, pues según ella la vía estaba libre.

Pero no era así, ya que el conductor del Aveo con matrícula YXG866A, se encontraba muy cerca de la intersección cuando la viejita siguió su camino, el don hizo todo lo posible para evitar el choque pero no lo logró, la camioneta golpeó la parte trasera del carro y por mucho que maniobró terminó volcado sobre su costado derecho en el camellón central.

Con ayuda de los vecinos el señor logró salir de su vehículo para avisar a sus familiares y aseguradora, mientras que la señora sufría ataque de pánico que tardó bastante en controlar. Luego de un rato y pasado el susto, ambas partes llegaron a un acuerdo por medio de sus agentes de seguros.