Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta las ideas se le sacudieron con ganas al guiador de un Chevy que anoche volcó de cachete izquierdo a un costado de la carretera Mérida-Valladolid, allá por el kilómetro 13. Este auto sufrió el aparatoso accidente luego de que lo reventara por la cola un Tsuru.
Le contamos el chisme tal y como se averiguó por allá. Sobre esa vía con dirección al oriente iba un guiador manejando el Tsuru de placas ZAJ422A, y luego de salir de la curva que está metros antes del kilómetro mencionado, lo hizo a toda velocidad, por lo cual le pegó con ganas al trasero del Chevy de matrícula ZBL214A que iba delante de él, al cual mandó casi casi a volar.
Por el zapotazo, el conductor del Chevy perdió el control, por lo cual se salió del camino y volcó sobre la maleza. Hay que destacar que nadie salió lastimado, pero de todas formas llegaron paramédicos para revisar a los involucrados. Agentes de la Policía Federal se hicieron presentes para supervisad que los representantes del seguro de ambos autos llegaran a un arreglo.