Carítsimo mameyazo

InicioPolicíaCarítsimo mameyazo

Por no fijarse de un paso peatonal, el conductor de la camioneta Pathfinder provocó un accidente que dejó cuantiosos daños materiales al golpear salvajemente a un Mustag.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una buena lana en daños materiales dejó un sabroso choque ocurrido ayer antes del mediodía en el Anillo Periférico de Mérida, mero en la salida a Temozón Norte. Se trató de una camioneta Pathfinder que luego de subirse a la banqueta de la lateral, terminó chocando contra un Mustang que circulaba a su lado, quedando este segundo auto hecho una verdadera calamidad. ¡Gulp, qué dolor!

El chisme de este relajo fue de la siguiente forma. Ambas naves circulaban de oriente a poniente en la parte norte del Periférico. Allá por el kilómetro 31, tomaron la lateral del arroyo exterior, pero el guiador de la Pathfinder de matrícula YXA057B no se fijó que mero a un lado del puente en la salida a Temozón tenía un paso peatonal, y al no verlo pasó sobre él a toda velocidad, brincó y eso le hizo treparse a la banqueta del lado derecho. Ahí alcanzó a golpear una señal de alto a la cual derribó, y de un volantazo a la izquierda intentó regresar a la circulación.

Por desgracia, de ese lado estaba el Mustang numeral DHX2244, al mando de un señor que no pudo esquivar el trancazo en su costado izquierdo, así que ¡rájale!

La camioneta golpeó al Mustang dejándole daños horrorosos por una buena lana. Lo rescatable del caso fue que nadie salió herido, de modo que llegaron en menos de lo que canta un gallo agentes y peritos de la SSP que tomaron nota para deslindar responsabilidades, e iguanas ranas los de las aseguradoras tomaron conocimiento para ver cómo se arreglaban.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Huracán ‘Beryl’ se degrada a categoría 2; sigue su trayectoria hacia...

Hace unos momentos, el huracán Beryl se degradó a categoría dos, aunque continúa su trayectoria firme hacia la Península de Yucatán. https://twitter.com/conagua_clima/status/1808935562369454407 El Centro Nacional de...