Al final como ninguna de las dos damas dio su brazo a torcer, pues cada quién pagará por la reparación de sus daños.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un par de doñas armó buen relajo en el cruce de las calles 63 por 70 del Centro de Mérida, esquina conocida como de El Cardenal, debido a que una de ellas se voló el alto ocasionando tremendo choque, aunque no se sabe cuál de las dos, pues ambas juraron por lo más sagrado, que tenían verde al momento de pasar y por eso no frenaron. Aunque según los testigos, el semáforo estaba funcionando bien, al menos hasta antes del choque.
La conductora de la camioneta Nissan NP300 con matrícula YS8060A, iba sobre la calle 63 y -según ella- al llegar a la intersección con la 70 vio que el semáforo estaba en color verde, así que continuó con su camino hasta que sintió el golpazo en su costado izquierdo.
Lo que ocurrió fue que la conductora del Focus con placas YXP979A, manejaba sobre la segunda vía y al llegar al cruce también ella vio que el semáforo que debía de obedecer se encontraba en siga, por lo que ni siquiera hizo el intento de frenar.
El golpe estuvo tan fuerte que ambos vehículos salieron disparados hasta estrellarse contra la base de uno de los señalamientos. Por suerte para ellas, a pesar de lo aparatoso del choque ninguna resultó con lesiones.
El daño en ambas naves fue tan aparatoso que tuvieron que ser retiradas del lugar por la grúa de la Policía Municipal de Mérida. Ellas llegaron a un acuerdo por medio de sus aseguradoras y cada quien se hará responsable por sus daños.