Bien dados en la torre quedaron tres vehículos después de protagonizar una carambola en calles de la colonia México, cuando una doñita se paso el disco de alto y armó todo el despapaye.
El accidente ocurrió como a la 1 de la tarde en la calle 10 por 17 de la mencionada zona habitacional medio fifí. Pero como en todos lados hay chismosos, los vecinos que vieron el desafortunado accidente le contaron a De Peso que este trancazo triple sucedió cuando una señora que conducía sobre la 10 el automóvil Aveo con placas ZAS416B pensó que podía pasar rapidito y ganarle al Kia Forte con matrícula ZBT859A, que se aproximaba con preferencia de oriente a poniente sobre la calle 17, pero no fue así.
La decisión de querer pasar rápido sólo provocó que le propinen un fuerte golpe al costado dejando a la conductora con algunos golpes en el cuello y el brazo, además de que metieron al relajo al Tsuru con placas YXU470A que se encontraba estacionado en la calle 10.
La doñita fue trasladada al hospital, después de que paramédicos la valoraran y decidieran que necesitaba más atención. En el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal y ajustadores llegaron a un acuerdo de la responsabilidad de la conductora del Aveo.