Un Civic, un Mazda y una Frontier fueron los involucrados en este choque ocurrido en el paso peatonal de una escuela del Centro de Mérida.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Terrrible error al volante cometió el guiador de un Civic, pues al no ver hacia el frente chocó por alcance contra un Mazda, al cual mandó de frente a tronar contra el trasero de una camioneta, en la calle 72 entre 51 y 53 del Centro de Mérida, justo frente al paso peatonal del instituto educativo «Centro Universitario República de México«.
Lo bueno fue que en este percance, ocurrido ayer pasado el mediodía, no hubo gente lastimada, y ocurrió de la siguiente forma: sobre la calle 72 con rumbo hacia el norte iba Juan Ancona Escalante al mando del Civic de placas ZBG901A, y no se fijó que al frente, en el cruce con las calles 51 y 53, tenía varios autos detenidos frente a él porque estaban haciendo su alto ante el paso peatonal de la escuela que está allá mero, así que por no frenar, tronó de jeta contra el trasero del Mazda con numeral ZAT618B, detenido al mando de Neyiff Salomón Rodríguez.
El impacto mandó al Mazda a avanzar hacia adelante y chocar contra la parte posterior de la camioneta guiada por Roberto Lugo, una Frontier de matrícula YR8729A, también detenida mero frente al paso peatonal, y ahí se acabó la carambola, causada por un conductor que no miró bien hacia el frente. No hubo heridos en este percance, así que luego de que tomaron conocimiento agentes de la SSP se pidió la presencia de aseguradoras para arreglar todo lo más pronto posible.