Al conductor de la Estaquitas lo traicionó la mala noche y al cerrar sus ojitos provocó tremendo relajo en la vía Mérida-Umán.
Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Un verdadero desastre se armó la mañana de ayer en la carretera Mérida-Umán, en donde una camioneta se reventó contra un poste de alumbrado público y lo derribó, dejando daños en el mismo y en el vehículo, además de que el guiador presentó un fuerte tamangazo en la pierna izquierda, así que tuvo que llegar el representante de su aseguradora para ver de a cómo iba a estar el sablazo, causado por dormirse al volante.
Se trató de José Alberto Pech Díaz, quien iba al volante de una camioneta Nissan de placas YP8019A de norte a sur sobre la vía que conecta Mérida con Umán, y justo en el kilómetro 8+500 cerró sus ojitos porque le ganó el sueño, y dos segundos de jeta fue suficiente para que se fuera sin control hacia la izquierda, se subió al camellón y se dio un reventó gacho contra un poste de metal que se fue hacia abajo al pavimento desde la base.
Total que la nave siguió avanzando hasta cruzar al otro carril en donde por fin se detuvo, con daños bastante aparatosos.
Paramédicos de Umán llegaron casi de inmediato para valorar al guiador quien tuvo un golpe en la pierna izquierda, pero nada que lo mandara al hospital.
Asimismo, cayeron policías de Umán y luego los de la Federal para tomar nota, y lo mejor que pudo hacer el guiador de la camioneta fue pedir la asistencia de la aseguradora para que lo ayudara a salir de tan aparatoso trance.