Como en las películas, así quedó achicharrado un camión de transporte público en el tramo Mérida-Cosgaya.
Según se averiguó, una falla eléctrica pudo ocasionar un cortocircuito y provocar las llamas que arrasaron con la pesada unidad.
El incidente ocurrió ayer miércoles por la tarde en el mencionado tramo cuando, al parecer, los pasajeros se percataron que había humo dentro del autobús de la ruta Sierra Papacal y de inmediato informaron al operador, quien rápidamente desalojó a los 25 pasajeros que habían a bordo.
Por el susto el camionero se desvaneció, pues tuvo un desbalance en sus niveles de azúcar ya que padece de diabetes.
Al lugar llegaron bomberos y elementos de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional quienes respondieron al llamado del reporte al 911.