Inicio Policía Camión atropella a una persona en el Centro de Mérida

Camión atropella a una persona en el Centro de Mérida

0
Camión atropella a una persona en el Centro de Mérida

Al momento de caerle la luz verde en el semáforo de la calle 67 con 62 del Centro de Mérida, el operador de un autobús de la ruta Herradura reanudó su marcha, pero por desgracia en ese momento se bajó de la banqueta José Luis “N” (a) Zenaida, quien fue golpeado por la unidad de transporte y cayó aparatosamente al pavimento.

El accidente movilizó a paramédicos y agentes de la Policía Municipal, pero a final de cuentas, la persona atropellada decidió no ser trasladada a hospital alguno y se quedó en el lugar.

Se averiguó que el autobús estaba detenido sobre la 67 con 62 ante la luz roja del semáforo. Cuando cambió éste a luz verde, los peatones dejaron de cruzar, así que el camionero reanudó su marcha, pero en ese momento José Luis “N”, en situación de calle y presuntamente alcoholizado, bajó de la banqueta y fue golpeado por la unidad de transporte.

De inmediato llegaron agentes de la Municipal que metros adelante detuvieron al camión y al operador, mientras paramédicos de la corporación atendían a la persona golpeada. Luego recibieron apoyo de socorristas de la Cruz Roja que le abordaron, pero minutos después “Zenaida” dijo que no quería traslado y bajó.

Sólo quedó esperar a que llegara la aseguradora del autobús para que se expidiera un certificado médico y así la víctima pudiera ir a consultar a una clínica privada, si es que así lo decide.