Inicio Policía Botanas con sabor a ‘mano’

Botanas con sabor a ‘mano’

0
Botanas con sabor a ‘mano’
Un empleado de la empresa “Botanas Crujimax” le crujió gacho una de sus manos al meterla en una de las máquinas, en las instalaciones ubicadas en el mero Centro de Mérida.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Mandaron al hospital a un empleado de la empresa “Botanas Crujimax”, a quien le crujió gacho una de sus manos al meterla en una de las máquinas, en las instalaciones ubicadas en el mero Centro de Mérida.

Al jovenazo se le mandó a revisión a ver si no se le había fracturado la manopla, pero de todas formas se encontraba estable.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en “Botanas Crujimax”, ubicada en la calle 63 con 48 y 50 del Centro.

El muchachón, de nombre Luis Angel Baas Baas, de 20 años de edad, andaba dándole a la chamba como todos los días, pero en un descuido metió la mano derecha en donde no debía, es decir, en una máquina que le jaló el remo y se lo apachurró, escuchándose un feo crujido que lo puso a gritar, llegando en su auxilio sus ñeros de labores.

Llegaron de inmediato paramédicos de la Policía de Mérida, lo mismo que socorristas de la SSP, que se llevaron al lesionado a la T-1 del IMSS para ver si no se le habían duplicado los huesos de la mano, pero parecía que no del todo, ya que el muchachón salió por propio pie de las instalaciones botaneras.