Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por circular en estado de ebriedad, dos sujetos terminaron en la cárcel pública luego de estrellarse contra el triciclo de una mujer en la población de Caucel.
Según los hechos, la noche de ayer una pareja de alcoholizados sujetos transitaba de norte a sur a bordo de una motocicleta 110cc sobre la calle 20, y como iba a toda velocidad, al llegar al cruce con la calle 25, dobló de forma rápida con destino al poniente, pero por su rápida velocidad no les dio tiempo de frenar al visualizar que frente a ellos caminaba una señora de aproximadamente 35 años de edad, a quien impactaron de frente.
Por el fuerte golpe, todos salieron volando hasta caer al pavimento, ocasionándose raspaduras y fuertes golpes en todo el cuerpo.
Vecinos de la zona de inmediato llamaron a los números de emergencia arribando elementos estatales y paramédicos de la SSP, que valoraron a la lesionada, la cual presentó un fuerte golpe a la altura abdominal, por lo que tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital.
Por su parte, los dos borrachitos fueron trasladados a los separos de la SSP para deslindar responsabilidades.