Inicio Policía BMW manda a volar a familia de motonetos

BMW manda a volar a familia de motonetos

0
BMW manda a volar a familia de motonetos
Choque entre una motocicleta con una familia a bordo y un BMW, por el rumbo de Santiago.

El accidente ocurrió en el conflictivo cruce de la 68 por 57 del Centro, esquina conocida como «Casa de la Zurita».

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tres personas que viajaban en una motonetita fueron llevados de urgencia a la T-1 del IMSS, pues resultaron con lesiones de gravedad tras ser chocados por un BMW, en el peligrosísimo cruce de la calle 68 con 57 del rumbo de Santiago. Al parecer, el conductor de la moto fue el responsable del accidente.

La banda de De Peso estuvo en el sitio de los hechos, ocurridos ayer por la tarde. y se averiguó que sobre la calle 68 hacia el norte iba don Julio F. manejando un BMW con latas YZN292B, quien al llegar a la esquina de la 57 vio la luz verde del semáforo y siguió su camino.

Mientras tanto,  don Luis Felipe P. C., guiador de una motoneta de matrícula 3HNT5, al parecer, se pasó el alto y fue impactado por el vehículo de lujo. En el caballo de acero iban de pasajeros su esposa Magaly G. y su hijito, de seis años de edad.

Por el mayazo,  los pasajeros de la moto salieron volando. Del lado poniente de la 68 cayeron papá, mama e hijo, resultando los varones con golpes por todo el cuerpo, lesiones sangrantes y los dos con fractura expuesta de tibia y peroné izquierdos, mientras que la mamá se golpeó tan fuerte que perdió el sentido.

Paramédicos de la Policía de Mérida y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a los tres heridos a urgencias la T-1 del IMSS.

Se reportó que el padre e hijo están delicados de salud, y la mamá muy grave porque presentó posibles fracturas en arcos costales que le lesionaron los pulmones.

El conductor del BMW llamó a su aseguradora para que le echara la mano, y ante peritos policiacos explicó lo ocurrido.

Por el trancazo, la pobre mujer quedó inconsciente en el pavimento y en estado grave, por lo que fue llevada rápidamente al hospital.
Lo más triste de este asunto es que hasta un pequeñito de seis años resultó con heridas dolorosas, aunque no graves.