Inicio Policía Bien azotada

Bien azotada

0
Bien azotada
Bien azotada

Por creerse dueña de la calle, una motociclista fue atropellada y resultó con una herida en la pierna derecha.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una chava azotó de lo lindo cuando manejaba su moto y todo por pasarse el alto; al final, la motociclista fue trasladada al hospital, mientras que sus familiares trataban de llegar a un acuerdo con el guiador de la camioneta que la chocó.

Lo que ocurrió fue que la doña que manejaba su moto sobre la calle 50, con dirección de norte a sur, al llegar al Periférico de Mérida, se siguió como si sólo ella estuviera en esa zona, pero al pasar por debajo del puente cambió de sentido al oriente sin respetar el disco rojo de alto.

Para su mala suerte, en ese momento, sobre la misma calle, pero en sentido opuesto, iba el conductor de la camioneta con placas YT4240A, quien ya había hecho su parada obligada y continuaba con su ruta, cuando se dio cuenta que la intrépida motociclista no se detuvo, así que la chocó.

La doña soltó la moto que derrapó un par de metros lejos de ella. Al llegar los paramédicos le limpiaron y vendaron una raspada en su pierna derecha, y a petición de sus familiares fue trasladada al hospital para que le realizaran estudios y radiografías.

Al parecer fue una recomendación hecha por uno de sus parientes y así evitar que se la lleve la poli si no llegaban a un acuerdo con el de la troca. Aunque al final, todo quedó en paz, pues el don no se puso flamenco.