Inicio Policía Beat-e a volar

Beat-e a volar

0
Beat-e a volar
Beat-e a volar

De milagro salió con vida el conductor del Beat, que dio varias volteretas hasta quedar sobre sus cuatro ruedas. Eso sí, sus chones habrán quedado piteados, con raja de canela incluida.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como si fuera el “Rock de la Cárcel”, ayer se escuchó “crash, bum, bang” en la calle 42 con 57 del segundo cuadro de Mérida al momento de volcar y dar tres vueltas un vehículo Beat que fue chocado durísimo por un Civic. Sin embargo, no vaya usted a pensar que la culpa fue del guiador del Civic, sino que fue del Beat por no respetar la señal de alto. Para mayor referencia sobre el sitio del guamazo, fue en la mera esquina del mercado del Chem Bech.

El chisme de este caso indica que sobre la calle 57 hacia el Centro jalaba un Civic de numeral ZBA992B, y casi pega de gritos el conductor cuando, al aproximarse a la esquina de la calle 42, vio cómo salía por la derecha un Beat con placas YZP447B, cuyo guiador no respetó la señal de alto, le valió gorro o simplemente no la vio. La cosa es que el Civic no logró detenerse a tiempo y le pegó grueso al costado izquierdo del Beat, el cual por la velocidad que seguía siguió avanzando sobre la 42 hacia el poniente.

Lo malo fue que su avanzar ya no era normal, sino dando vueltas, revolcándose en el asfalto, hasta que por fin se detuvo, quedando de nuevo sobre sus cuatro llantas. Sin embargo, la nave quedó en pésimo estado, aunque su conductor presentó golpes francamente leves. Fue atendido por paramédicos que vieron que milagrosamente no estaba grave, así que tras tomar nota de los hechos peritos de la SSP y agentes de tránsito, se pidió la intervención de las aseguradoras.

Mientras el Beat ira directo a la fundidora, el Civic sufrió severos daños en la nariz, que seguramente será enderezada en el taller y quedará como nuevo.