Inicio Policía Ay, qué Tito tan pu…

Ay, qué Tito tan pu…

0
Ay, qué Tito tan pu…
Unos chavos seguían celebrando el año y andaban cheleando en una camioneta, pero la fiesta se acabó sobre la albarrada de una casa del barrio de Santiago.

Unos chavos seguían celebrando el año y andaban cheleando en una camioneta, pero la fiesta se acabó sobre la albarrada de una casa del barrio de Santiago.

Redacción/De Peso
TICUL, Yucatán.- Una persecución terminó en accidente la noche de ayer en la ciudad de Ticul, a unos metros de la gasolinera de la colonia Santiago, donde un chamaco estampó una camioneta contra una albarrada.

Resulta que a eso de las 00:30 horas, alumnos de la escuela «José Rodríguez Tamayo» estaban cheleando en la camioneta Expedition con placas ZAF062B, pero en la calle 29 por 26 del centro de la ciudad chocaron un carro que estaba estacionado en las puertas de la casa del maestro Torres. Al pobre auto le hicieron un rayón y le rompieron el espejo, por lo que se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos por toda la calle 26 y al llegar a la 35 tomaron con rumbo a Oxkutzcab.

Sin embargo, como iba a alta velocidad, en la calle 24 entre 37 y 39 del barrio de Santiago, el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra la albarrada del predio de don José Jesús Cab y Poot, que estaba durmiendo plácidamente junto con su familia.

Dicen que la troca era conducida por una tal «Tito», quien se dio a la fuga del lugar de los hechos para dejar como responsable a Pedro José Huchim Chi, oriundo de Tzucacab, quien se comprometió a pagar todos los daños.

La camioneta sufrió varios daños, pues ya no quiso seguir jalando. Al lugar llegó la Policía Municipal para checar qué onda estaba pasando, mientras «Tito» se escondió en una casa todo piteado.

Las piedras de la albarrada llegaron hasta la terraza de la casita.