Inicio Policía Auto ‘fantasma’ arrolla por alcance a dos ciclistas guadalupanos en Umán

Auto ‘fantasma’ arrolla por alcance a dos ciclistas guadalupanos en Umán

0
Auto ‘fantasma’ arrolla por alcance a dos ciclistas guadalupanos en Umán

Dos ciclistas lesionados fue el saldo de un grave accidente registrado anoche, en el puente de Xtepén, del tramo Umán – Muna, en donde un auto fantasma arrolló a los peregrinos guadalupanos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas cuando los antorchistas a bordo de sus bicicletas fueron impactados por alcance por un vehículo no identificado, el conductor al ver la gravedad de sus actos huyó del lugar dejando a los dos lesionados tirados en el pavimento.

Ángel Alfredo K. C., de 22 años, fue el ciclista que resultó más lesionado ya que sufrió traumatismo craneoencefálico y se encuentra grave, mientras que, su compañero Emiliano M. C., de 32 años, solo presentó golpes y raspones en el cuerpo.

Las víctimas, oriundas de Umán, regresaban a su población después de cumplir su promesa de pedalear en procesión hasta el municipio de Tekax, cuando a unos 6 kilómetros de finalizar su travesía, les sucedió esta desgracia.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron a los lesionados y trasladó a Ángel al Hospital O’Horán para su pronta atención.

Mientras tanto, agentes abanderaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.