Inicio Policía Auto entró por la ventana

Auto entró por la ventana

0
Auto entró por la ventana
Auto entró por la ventana

 

A casi 100 mil pesitos ascendían los daños en el inmueble y el auto de modelo reciente.

Redacción/De Peso
DZIDZANTÚN, Yucatán.- Por manejar en estado de ebriedad un sujeto se endeudó con más de 100 mil pesos, luego de volarse una señal de alto en calles de Dzidzantún.

Según los hechos, alrededor de las 19:30 horas de ayer, el joven profesor Jhonatan Abel Z. N., originario de Temax, circulaba a bordo del Spark con placas de circulación ZBD102A, sobre la calle 19 con preferencia a la circulación en Dzidzantún.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 8, un sujeto que guiaba una moto en total estado de ebriedad se voló una señal de alto en el cruce de estas calles, impactándose contra un costado del automóvil de Zapata Núñez.

Por el fuerte golpe, el motociclista salió volando varios metros, mientras el profe dio un volantazo para evitar materse una tienda, pero finalmente se impactó contra la ventana de una casa, dejando un gran boquete en la parte inferior de la pared.

Personas afectadas dieron aviso a las autoridades, arribando el comandante Dani Ek, en compañía de otros elementos y paramédicos municipales, que atendieron al motociclista lesionado, el cual fue identificado como Alejandro C. B., de 32 años de edad.

Por la gravedad del golpe, el sujeto fue llevado de emergencia a una clínica meridana para una mejor atención, ya que presentó un fuerte golpe en la cabeza.

Por su parte, Abel activó su seguro por daños y con el fin de deslindar responsabilidades, pues los destrozos rondaban los 100 mil pesos, ya que automóvil es de un año reciente.

Literalmente, le hicieron otra ventana a un predio por un Spark, cuyo conductor perdió el control luego de chocar contra un motociclista que se voló el alto.