Inicio Policía La tenía grande y se atoró

La tenía grande y se atoró

0
La tenía grande y se atoró
El conductor de un camión refrigerante no midió las consecuencias y pasó debajo del puente en el entronque a Santa Gertrudis Copó con el Anillo Periférico de Mérida, pero se quedó atorado. (Internet)

Se metió en problemas el guiador de un camioncito refrigerante, pues al pasar debajo del puente en el entronque a Santa Gertrudis Copó, en el Anillo Periférico de Mérida, la parte alta del vehículo se atoró en la parte baja de la estructura y ya no se pudo mover.

El vehículo circulaba del carril exterior al carril interior del Periférico, por el kilómetro 28, y el operador tomó la parte baja del puente para dirigirse al carril interior. Sin embargo, no consiguió salir porque se quedó atorado pues, al parecer, la caja refrigerante del camión tiene más altura de la permitida.

Llegaron agentes policiacos, peritos, personal de la empresa propietaria del vehículo, y ahí se hicieron todos bolas para tratar de solucionar este asunto que bien pudo haberse evitado. Por suerte fue más un percance chusco que de gravedad.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil